FANDOM

Sabíamos que queríamos involucrarnos con LEGO en una comedia. Habíamos estado en el negocio con LEGO en sus shows de minifig, y exhibiéndolos en Cartoon Network, y queríamos crear algo que fuera más un mundo nuevo, con nuevos personajes, algo cómico.
Rob Sorcher, traducido de "El maravilloso mundo de los Mixels"
Mixels
Mixels CN logo
Información
Creado por John Fang
David P. Smith
Canal Cartoon Network
Boing
Gulli (Francia)
Boomerang (Estados Unidos)
Transmitida febrero 12, 2014 - octubre 12, 2016
Tiempo de correr 30 segundos - 2 minutos (cortos)
22 minutos (especiales)
Tema Comedia

Mixels es la única serie de televisión para la franquicia Mixels que se estrenó el febrero 12, 2014 en los España, creada por John Fang y David P. Smith. El episodio final de la serie se emitió el octubre 12, 2016.

Consistía en cortos animados de 1-2 minutos y cinco especiales de media hora de duración completa que giraban en torno a Mixels; pequeñas criaturas que se pueden mezclar y combinar entre sí en guiones creativos e impredecibles.

Mixels fue producido por Cartoon Network Studios y transmitido tanto en Cartoon Network como en Boing. La serie está clasificada como TV-Y7-FV.

Trama

Mixels se centra en un mundo de criaturas coloridas que pueden mezclarse y combinarse entre sí, lo que lleva a resultados divertidos y sorprendentes. Son criaturas cómicas y traviesas que viven en tribus. Cada tribu se basa en algo único. Los Nixels son ​​pequeñas criaturas molestas y destructivas que causan estragos en Mixel Land, tratando de derribar y romper las tribus. Están dirigidos por Gran Nixel.

Aspectos

Hay algunos aspectos importantes que aparecen en casi todos, si no todos, los episodios del programa. Se enumeran a continuación.

Tarjeta de título

Articulo principal: Mixels (Series de Televisión)/Tarjeta de título

Una tarjeta de título aparece al comienzo de cada episodio de Mixels hasta la fecha. Hay diferencias menores y mayores entre todos ellos, pero siempre incluyen alguna variante del logotipo de Mixels, y a menudo combinan eso con la escena principal del episodio.

Acción

Cada episodio siempre incluye al menos un Mix o Murp de dos personajes diferentes. También se incluyen en unos pocos episodios seleccionados Max es de tres de una tribu. Por lo general, hay una situación que se soluciona con estos poderes.

Episodios

Temporada Episodios Transmitido originalmente
Estreno de la temporada Final de temporada
1 20 (cortos)
2 (episodios)
1 (especial)
21 (total)
febrero 12, 2014 septiembre 19, 2014
2 5 (cortos)

1 (episodio)

4 (especiales)

4 (total)

marzo 9, 2015 octubre 1, 2016

Elenco de voces

A esta sección le falta información importante. Puede ayudar a Wiki Mixels agregando información precisa y correcta.

Doblaje latinoamericano

Doblaje Española

TBA

Premios y nominaciones

El espectáculo fue nominado para un premio BAFTA en 2014 por Children's Interactive Original.[1]

Trivialidades

  • El primer episodio o un anuncio promocional (dependiendo del teatro) aparecieron antes o después de los avances, antes de La Lego película en los cines el 7 de febrero de 2014 en los Estados Unidos.
  • Esta es la primera serie de televisión LEGO que no está animada con animación CGI (Ninjago y Legends of Chima). En cambio, este programa fue producido por Cartoon Network Studios en animación 2D, originalmente animado por Atomic Cartoons en ToonBoom Harmony y más tarde en varios estilos de animación diferentes por otras compañías.
  • La variante de la serie del logotipo de Cartoon Network Studios no se estrenó en los Estados Unidos Hasta Especial Mix debido a que los cortos no tenían créditos; Sin embargo, la variante del logotipo estaba presente en los pantalones cortos con estampados europeos.
  • Si bien la mayoría de los doblajes de Mixels salen del programa tal como están, en su mayoría, sin cambios, un par de doblajes hacen sus propias modificaciones:
    • El doblaje coreano es el único que reemplaza el logotipo de la serie. El logotipo se ha traducido a muchos idiomas, pero generalmente solo para material promocional o en las aplicaciones.
    • El doblaje en francés es el único que pinta y edita sobre texto en inglés y lo reemplaza, mientras que otros doblados simplemente lo subtitulan o leen. (Sin embargo, las escenas más complejas solo usan subtítulos).
    • Las impresiones europeas de los episodios agregan los títulos individuales a cada tarjeta de título, mientras que algunos selectos, como el francés y el árabe, los traducen. La mayoría simplemente deja esos títulos en inglés y los lee.
  • El primer episodio de Mixels en ocupar media hora completa es Especial Mix. Locura Lunar Mixel es el primer episodio de media hora en seguir una sola trama, y ​​La búsqueda del Mixamajig es el primer episodio de media hora que se produjo originalmente como un episodio único.
  • Los primeros cortos, cuando se subieron al YouTube de Cartoon Network, incluían una versión diferente del logotipo de Mixels que tenía un gradiente de amarillo a naranja en lugar de un amarillo sólido y ocupaba la mayor parte de la pantalla. Esta versión del logotipo también apareció en las bolsas prototipo Serie 1 - 2, lo que significa que probablemente era el logotipo original de la franquicia. A pesar de esto, las diversas salpicaduras de Mix utilizan el texto degradado anterior, independientemente del logotipo.
  • La primera temporada se produjo en 2013, incluidos los episodios independientes de Especial Mix.
Mixels ug poster

Mixels poster in Uncle Grandpa.

  • El mayo 12 de 2017, la serie Cartoon Network Tito Yayo hizo referencia a Mixels en el episodio "Fase de transición", con un póster de Mixel genérico bajo un logotipo modificado.
  • Según Google Trends, la franquicia en sí era grande en Europa del Este y partes de América Latina.[2]

Galería

Articulo principal: Mixels (Series de Televisión)/Galería

Fuentes y referencias

Enlaces externos

Universo Mixels

Franquicia / Mercancías (LEGO Juguetes (Edición 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9) / LEGO Mixels: Conoce a los Mixels / LEGO Mixels: Vamos a Mix! / LEGO Mixels: Flane's La Aventura de Flane / LEGO Mixels: Listo, Constante, Pegar! / LEGO Mixels: Libro de Actividades / LEGO Mixels: Pegar y Mix! / LEGO Mixels: Mixels Vs Nixels! / Mixels: Calendario de pared 2015 / Mixels: Calendario de pared 2016 / Mixels (VCD)) / Estafas

Episodios de televisión (Temporada 1 / 2) / Cartoon Network / Boomerang / Boing / Atomic Cartoons / Digital eMation, Inc / Big Star Entertainment / Saerom Animation

Juegos (Llamando a Todos Los Mixels / Mixels Rush / Mixels Manía / ¿Quién está en la mezcla? / Mezcla tu vecino / Infernites Juego / Cragsters Juego / Electroids Juego / Frosticons Juego / Fang Gang Juego / Flexers Juego / Glorp Corp Juego / Spikels Juego / Wiztastics Juego)

San Diego Comic-Con International / London Eye Mixels Evento de lanzamiento / Feria de juguetes / Nixels Takeover / SuperAwesome / South by Southwest / LEGO Day / LEGO Days

Make a Mixel... Make a Story! Competition / Glomp's Gooey, Sneezy Cold! / Mixels in SPAAAAACE!! Puzzle / Mixed Up Maze / Mixels Convention Craze / Mixed Up Punchlines! / Make-Your-Own Mixels: The Game! / Mixopolis Music Mix-Up! / Nixels' New Adventure! / The Great Mixel Mix-Up! / The Mixopolis Times

Sitios web de Mixels (El maravilloso mundo de los mixels / Noticias de última hora)

Prototipos / Arte conceptual

Cronograma / Guía de Historia de Mixels