FANDOM

Macarrocinado (episodio)
Cookironi
Información
Temporada 1
Numero de episodio  ?
Codigo de producción  ?
Estreno  ?
Caracteres  ?
Guia de episodio
Anterior
Cocomanzana (episodio)
Siguiente
Ducha de lava caliente
Macarrocinado es el segundo episodio de la primera temporada de Mixels. Se emitió por primera vez el 25 de febrero de 2014.

Sipnosis

En la Piedra grande, los Infernitas, Cragsters y Electroides disfrutan de Macarrocinados, Krader le pide otro a Flain y le da uno hasta que se da cuenta de que fue el último. Todos los Mixels miran a Krader que se retira bajo tierra para disfrutar de su merienda.

Cuando Krader está a punto de comer el Macarrocinado, Zorch se lo lleva. Zorch también pierde el Macarrocinado a Shuff, y luego a Vulk y finalmente a Zaptor. Zaptor es arrinconado por los Cragsters. Los Cragsters Max y persiguen a Zaptor. Teslo y Volectro salvan a Zaptor y a los tres Electroides Max para luchar contra los Cragsters Max. Los Infernitas Max se une y los tres Maxes localizan al último Cookironi y luchan por eso.

Los tres Maxes terminan separándose del agotamiento, y Zorch accidentalmente se sienta en el Macarrocinado, molestando a todos. Luego ven a un Nixel con una caja llena de Macarrocinados y lo persiguen cuando termina el episodio.

Guion

Para ver el guion de Macarrocinado(Episodio) se hace click aqui.

Vídeo