FANDOM

Footi
41521 Footi b2
Información
Debut Especial Mix
Última Aparición Nixels Nixels Fuera De Aqui
Apodos  ?
Tribu Spikels
Posición Miembro
Preferencia de Género Masculino
Color Bronceado
Plata
Crema
Gris
Bronce
Características Especiales Pies puntiagudos
Mohawk
Gustos  ?
No Gustos  ?
Citar  ?
Actor Original  ?
Habilidades de Juego  ?
Footi es un Mixel Spikel.

Descripcion

Footi Es El Mas Alto y Raro de los Spikels La Tribu Mas Amorosa y Puntiaguda de Los Mixels Este Mixel de Ojos Raros Tiene Un Valor de amistad y Cariño dentro de su corazon Amoroso por que el Quiere cuidar a sus amigos De Las Cosas mas peligrosas Como Los Nixels.

Desarrollo

Footi Es Un Mixel Muy Raro pero Cariñoso Es Bueno Pinchando Y Pisando todo a su paso le gusta Mucho Pasear con sus amigos Y Cultivar Flores Con Espinas Pero Todos piensan que el es demasiado peligroso al Igual que los Nixels Por que es un Mixel De Espinas Plateadas.

Apariencia Fisica

Footi tiene Una Cabeza Cuadrada Con 2 cuadrados Negros Uno en la izquierda y otro en la Derecha, 2 ojos, 2 Espinas Plateadas En Su Cabeza, Labios negros, Una Mandibula De color beige 2 Dientes en el de Arriba Y En El de Abajo 2 Brazos Negros, 2 Piernas Largas Con una linea negra y otra de color beige en cada una de ellas Pero en cada pierna que tiene Footi tiene 2 Picos De Color Beige, Pies Gigantes Iguales a los de Seismo, Con Dedos Filosos Y Plateados Pero en cada uno de sus pies Tiene Una Parte Negra Y Otra de Color Beige Oscuro.

Curiosidades

Sus Pies son iguales A Los de Seismo

Su Cuerpo es Igual A Seismo y Glomp

El Habla muy raro al Igual Que Krader