FANDOM

<< Episodio anterior

Mixels
#21a

Siguiente episodio >>

¡Mira! ¡Es un Gran Nixel, y los Cubits del Festival Mixel esta destruida!
Gobba
Festival Mix
Epiccomedy93

No esperaban ESTO.
Información
Temporada 1
Numero de episodio 21
Codigo de producción 213-738-05J[1]
Estreno 30 de Agosto de 2005 (USA)

14 de Marzo de 2006 (LA)
3 de Junio de 2007 (ESP)

Caracteres Ver Caracteres
Guia de episodio
Anterior
Ascensores
Siguiente
Murp Caído

Festival Mix es la primera parte del vigésimo primer episodio de la primera temporada de Mixels. Se emitió por primera vez el 19 de septiembre de 2014 en América Latina.

Sinopsis

Es el festival anual Mixel, pero el DJ no es el único que está haciendo mixes.[2]

Resumen del episodio

Archivo:Epiccomedy60.png

El anual Mix Festival está aquí; un día para celebrar el poder de los Cubits. Sin embargo, debido a un cierto Sándwich de Jamoloñesa-Electroid amante de, todos los Sándwich de Jamoloñesa se comen, dejando al otro Electroides enojado con él. Debido a esto, Teslo les pide a todos los líderes de sus respectivas tribus que vengan con él para obtener más.

Archivo:Epiccomedy91.png

Al mismo tiempo, el Gran Nixel aparece en una nube de metal flotando arriba y suelta su nueva arma devastadora - la Mega Nixel Mixel Nixer - en el festival, haciendo todos los demás Mixel en la fiesta se convierten en zombies Nixel. Con todos sus Cubits destruidos, depende de los líderes, quienes regresan para presenciar el caos, salvar a sus amigos y Planeta Mixel. Gobba tiene un Cubit, pero Flain dice que lo guarde para otro momento. Krader dice que la única forma de encontrar más es ir a Montaña Mixel para obtener los Arco iris Cubits. Entonces, todos se dirigen allí. Gobba termina usando y desperdiciando su Cubit con Kraw, pero todos finalmente alcanzan la cima de la montaña y golpean al gigante rco iris Cubit, liberando toneladas más.

Archivo:Epiccomedy125.png

Mientras tanto, el Gran Nixel está horneando magdalenas. Sin embargo, los líderes de la tribu regresan Mixed, y lo derrotan, salvando el festival y sus amigos en el proceso. El Gran Nixel huye avergonzado, prometiendo venganza. Los Mixels ponen los Cubits en su lugar y reinician el festival. Los líderes de las tribus Edición 3 finalmente aparecen a medida que continúa el festival.

Canciones

Caracteres

Personajes principales

Personajes secundarios

Cameos

Mezclas

Información de difusión

Trivialidades

  • Este episodio originalmente contenía la mayor cantidad de apariciones de personajes hasta la fecha, con las nueve tribus originales (con un Mixel cada una de la Edición 3) y Gran Nixel y su Nixels. Esto fue antes de que fuera derrotado por La búsqueda del Mixamajig. Todavía tiene la mayor cantidad de apariciones de cualquier episodio en la primera temporada.
  • Este es el primer episodio donde se ven Arco iris Cubits. Se revela que los Arco iris Cubits tienen el mismo poder que cualquier otro Cubit, pero pueden mezclar dos Mixels sin importar las tribus. Las Mix creadas por Rainbow Cubits se encuentran entre las tribus de la Edición 1 y la Edición 2 que no tienen Cubits que hayan hecho apariciones físicas en el programa.
  • Este episodio marca la primera vez que se menciona liderazgo tribal en el programa.
  • Esta es la primera vez que Kraw habla sin ser parte de un Mix o hablar al unísono con otro Mixel.
  • Esta es la primera vez que se menciona al Gran Nixel por su nombre en la serie de televisión.
  • La visión de Krader de cómo se ve Montaña Mixel utiliza contornos de colores, en contraste con los negros estándar.
  • El miedo a las alturas de Teslo, mencionado por primera vez en su biografía del sitio web, se muestra en la serie por primera vez.
  • Vulk ser el DJ en el festival puede ser una referencia a su aparición con auriculares, un Rainbow Cubit y el logotipo de Cartoon Network Studios al final de las transmisiones de los cortos en varios países, y en Al final de este episodio después de los créditos.
  • Las imágenes de este episodio se usaron en The Wonderful World of Mixels.

Relación con Llamando a todos los Mixels

Festival Mix puede basarse libremente en Llamando a todos los Mixels.

  • Puntos de trama - Los Nixels se hacen cargo de un grupo de Mixels durante un Mixfest, dejando atrás un pequeño grupo de Mixels para rescatarlos.
  • Objetos - Aparecen algunos elementos de Llamando a todos los Mixels, como Nixel Magdalenas y el gigante Arco iris Cubits.
  • Animación reutilizada de las escenas.
  • Otras similitudes incluyen la aparición de Arco iris Cubits y el Barco de la nube.

Esto podría hacer que Festival Mix sea la "adaptación del episodio" de la aplicación.

Transmitir

Este episodio se emitió el 19 de septiembre en América Latina. Se desconoce cuándo se transmitió este episodio en España.

Continuidad

Errores

  • Cuando Gran Nixel mira fuera de su periscopio, es desde una vista superior, pero la cabina de DJ de Vulk está en ángulo incorrecto desde una vista frontal.
  • Cuando la vista es a través del lente periscopio, Balk parpadea fuera de la pantalla y parpadea un poco más lejos de la cabina del DJ.
  • Cuando Zaptor está comiendo Sándwich de Jamoloñesas, hay dos platos. Cuando los Mixels recuperan su color, solo hay un plato en la mesa.
    • Una de las placas también desaparece cuando Teslo se para sobre la mesa.
  • Cuando Volectro está de pie en la mesa de picnic y agitando los brazos, falta una de sus uñas eléctricas.
  • Cuando los Mixel están enojados con Zaptor, la coloración negra debajo de la boca de Kraw desaparece.
  • Cuando Krader mira a Zaptor, la parte triangular dorada de su espalda se coloca en el centro de su cara como una nariz.
  • La sonrisa de Flurr parpadea brevemente y vuelve a aparecer por unos pocos minutos de su ceño fruncido.
  • Cuando Teslo pide que los líderes de las tribus lo acompañen, Gobba se va. Sin embargo, en su LEGO Mixels sitio web biografía, Jawg se conoce como el líder de Fang Gang. Esto podría implicar que Cartoon Network hizo una declaración incorrecta acerca de que Gobba es el líder.
  • En la escena donde los líderes se van a buscar Sándwiches de Jamoloñesas, el fuego de Flain no se mueve.
  • Cuando la pandilla partió para conseguir Sándwiches de Jamoloñesas, las espinas de Lunk de su cuello desaparecen.
  • Cuando Vulk se despide de los líderes, los triángulos rojos en sus manos desaparecen.
  • Cuando la niebla gris cubre a los Mixels, Vulk todavía está en la cabina del DJ y ya está zombificado, pero todavía se ve feliz.
  • Cuando los Mixels están siendo zombificados, Jawg y Volectro actúan zombificados antes de que la niebla gris los alcance.
  • En la escena donde los Mixels zombificados están parados mientras la fiesta Nixels, Shuff se muestra muy pequeña, tan alta como Jawg.
  • Cuando el ranG Nixel comienza a agradecer a los Nixels, la multitud de Nixel a la derecha del Gran Nixel tiene un clip de pie de Nixel en la cabeza de otro.
  • Cuando los líderes (excepto Jawg) y Gobba regresan con los Sándwiches de Jamoloñesas
y ven el Festival Mix, los dientes de Kraw no están en el lugar correcto.
  • Cuando los líderes (excepto Jawg) y Gobba corren para atacar al Gran Nixel, la parte negra de Kraw debajo de su boca desaparece.
  • Cuando Teslo está cargando hacia el Gran Nixel después de que los otros Mixels están zombificados, le falta el triángulo amarillo oscuro en la mandíbula.
  • Cuando los líderes huían de los Nixels antes de que se escondieran en la cueva, el gran brazo de Krader estaba en el lado equivocado.
  • Cuando Flurr está mirando por la boca de la cueva, su boca está cerrada, sin embargo, sus dientes se salen de ella.
  • Cuando los líderes alcanzan la cima de Montaña Mixel, a Kraw le faltan las piernas.
  • Cuando los líderes (excepto Jawg, Gobba toma su lugar) corren y miran a Rainbow Cubit, las alas de Flurr dejan de moverse y se congelan en el aire.
  • Cuando el gran Rainbow Cubit explota y los Nixels vuelan por todas partes, dos Nixels son muy grandes en comparación con los demás.
  • Antes de que los Mixels nixed vuelvan a convertirse en Mixels normales, a Shuff le falta un diente. Parpadea en su boca cuando recupera su color.
  • Después de que el Gran Nixel tropieza, su insignia está en el lado izquierdo de su pecho, en lugar de en el derecho.
  • Aunque Kraw habló, no figura en los créditos finales como uno de los actores.
  • El nombre de Flurr está mal escrito como "Flur" en los créditos.
  • Cada vez que el festival se muestra muy lejos, el terreno cambia cada toma.

Galería

Haga clic aquí para ver más imágenes de Festival Mix.
La galería de imágenes para Festival Mix puede ser visto aquí.

Fuentes y referencias