FANDOM

Imagen enconstruccion Este articulo está en construcción

Esta página o sección se encuentra actualmente en mantenimiento o construcción. Siéntase libre de ayudar de cualquier manera que pueda mejorarlo.

<< Episodio anterior

Mixels
#21

Siguiente episodio >>

Especial Mix
Mixels-Key-Image-Glorp-Corp2

Un póster promocional para el especial.
Información
Temporada 1
Numero de episodio 21
Codigo de producción 701-???
(producción completa)
701-???-200[1]
(especial)
Estreno septiembre 19, 2014 (LA)
Caracteres Ver artículos respectivos
Guia de episodio
Anterior
Ascensores
Siguiente
Locura Lunar Mixel

Especial Mix, emitido el septiembre 19, 2014, es el 21º "episodio" de Mixels. Como el título lo indica, es una compilación especial de media hora de episodios de forma corta emitidos previamente de temporada uno, y también incluye dos nuevos "minisodios"; Festival Mix y Murp Caído (el último de los cuales es el final de temporada).

Sinopsis

iTunes

¡Prepárate para más locura Mixels con Mixels que ya conoces y 9 Mixels nuevos en dos cortos nuevos![1]

Cartoon Network

¡Prepárate para más caos Mixel en un evento especial Mixels de media hora! Echa un vistazo a los puntiagudos y espinosos Spikels, el escandalosamente glorioso Corp Corp y los mágicos y maravillosos Wiztastics mientras se encuentran con los otros Mixels y se embarcan en nuevas aventuras locas.

Información de producción

  • Cuando se anunció por primera vez la franquicia Mixels, se afirmó que la duración de la serie podría extenderse para historias más largas, si fuera necesario;[2] este es un ejemplo.
  • El elenco de voces para la Temporada 1 finalmente se reveló en los créditos finales.
  • Este episodio reintrodujo la tribu por tribu introducción utilizada en Mixels.com.

Información de difusión

Los dos nuevos episodios duran entre 5 y 6 minutos.
  • Este es el primer episodio en emitirse en un momento específico en lugar de entre episodios de otros programas.
  • Debido a la falta de un especial dedicado a Edición 5, este especial y Locura Lunar Mixel se volvió a emitir en Japón el junio 13 y 25 de 2015.[3][4]

Transmisiones internacionales

Transmisiones internacionales
agosto 2014
Fecha del aire Países Título Referencia
31 Estados Unidos Mixed Up Special
septiembre 2014
Fecha del aire Países Título Referencia
6 África Mixed Up Special [5]
Países de la CEE TBA [citation needed]
Japona ミクセル スペシャル [6]
Portugal TBA [7]
7 Arabia TBA [citation needed]
Países Bajos TBA [citation needed]
Alemania „Neu gemixt“-Special [8]
9 Brazil TBA [citation needed]
19 Latin America Especial Mix [citation needed]
20 Reino Unido e Irlanda Mixed Up Special [9]
Turquía TBA [10]
30 Francia Spécialement Mixé! [11]

Trivia

  • El parachoques intermedio Mixelsaciones y "Murp Caído" incluye un montón del logotipo de Mixels que se superponen. Este parachoques se originó desde el principio de algunos de los videos stop-motion de LEGO.
  • Curiosamente, en la versión portuguesa brasileña, la mayoría de las voces en la introducción son dobladas, mientras que las tribus de la Serie 3 no.

Emisión

Este episodio se emitió el 17 de septiembre de 2014 en América Latina. Se desconoce cuándo se emitió el episodio en España.

Continuidad

  • Esta es la segunda vez que hay una introducción completa. ("La Cocozana")

Errores

  • Los subtítulos enumeran a Vulk como Volectro hacia el final del segmento de Hot Lava Shower en este especial.
  • Durante los créditos finales, el nombre de Flurr está mal escrito como "Flur", y Kraw y Scorpi están ausentes.

Galería

Articulo principal: Especial Mix/Galería

Fuentes y referencias