FANDOM

<< Series anteriores

Mixels (tema)
Edición 3

Serie siguiente >>

Edición 3
Torts theme
Información
Publicado septiembre 2014
Tribus Glorp Corp
Spikels
Wiztastics
Guía de la serie
Anterior
Edición 2
Siguiente
Edición 4

La Edición 3 es la tercera ola de los sets de LEGO Mixels. Fue lanzado el 1 de septiembre de 2014, y algunas tiendas los vendieron a principios de agosto de 2014. La serie 3 consta de nueve personajes, divididos en tres tribus - Glorp Corp, Spikels y Wiztasticos - con tres personajes cada uno. Un personaje en cada tribu vino con un Nixel.

En la serie de televisión

Los líderes de las tribus (Glomp, Scorpi y Magnifo) tuvieron un cameo en Festival Mix, y ellos, con el resto de la ola, tuvieron un fuerte enfoque en Murp Caído. Si bien se prestó gran atención a las tribus posteriores, toda la Serie 3 apareció en la Temporada 2.

Conjuntos

Glorp Corp

Glomp Glurt Torts
41518 41519 41520
41518 Glomp b2
41518 Glomp
41519 Glurt b2
41519 Glurt
Torts b
41520 Torts
Glomp es el líder de una pegajosa tribu de chifladas criaturas verdes conocida como Glorp Corp. Para el único ojo de Glomp, que siempre está tramando disparates y jugando juegos peligrosos, cuanto más raro es algo, mucho mejor. Es el más alto de su tribu, cuyos miembros habitan en los pantanos. No te acerques demasiado a él, ¡siempre tiene las manos llenas de lodo y la nariz llena de mocos! Esta babosa criatura con forma de sabueso es el miembro más nervioso de la tribu Glorp Corp, cuyos integrantes habitan en los pantanos. Glurt posee una cola puntiaguda y una poderosa mandíbula, y babea con gusto cuando nadie lo ve. Ávido engullidor de residuos, Glurt se traga toda la basura que encuentra y lo limpia todo tras el paso de los otros miembros de la tribu Glorp Corp.
Nota: Este conjunto incluye un Nixel.
Torts posee gruesas piernas y es el más lento de los miembros de la tribu Glorp Corp, procedente de los pantanos. Aficionado a los juegos peligrosos, Torts dispara un fango verde y viscoso con las manos. Todo lo que toca esta criatura, que a veces recuerda a una tortuga, se le queda pegado, lo cual resulta divertido en ocasiones, ¡y muy útil para atrapar uno o dos Nixels!

Spikels

Footi Scorpi Hoogi
41521 41522 41523
41521 Footi b2
41521 Footi
41522 Scorpi b2
41522 Scorpi
41523 Hoogi B
41523 Hoogi
¡Footi es un torbellino que nadie puede detener! Para el miembro más alto de la divertida tribu de los Spikels, cualquier momento del día es bueno para pasarla bien. A Footi le encanta saltar, brincar y bailar. Pero será mejor que tenga espacio suficiente si comienza a caminar; ¡esas enormes garras puntiagudas son peligrosas para cualquiera! A Scorpi, líder de la divertida tribu de los Spikels, le encantan las peleas de almohadas, quedarse a dormir en casa de sus amigos y hablar durante toda la noche. Esta criatura de grandes ojos contempla la vida con curiosidad y no duda en usar sus patas de ciempiés para buscar la diversión. El miembro más adorable de los Spikels disfruta abrazando a los demás y acomodándose a su alrededor, ¡aunque conviene tener cuidado con su peligrosa cola puntiaguda! Hoogi es el más lento de los Spikels. Este curioso miembro de la divertida tribu posee un par de enormes colmillos y es también tremendamente afectuoso, lo cual trata de demostrar constantemente con grandes abrazos. ¡Ahí va un aviso para los Nixels! Aunque Hoogi camina despacio como un zombie, quedar atrapado en una de sus garras puede resultar muy doloroso. Sabiéndolo, ¡quizá prefieras evitar los abrazos de Hoogi!
Nota: Este conjunto incluye un Nixel.

Wiztasticos

Mesmo Magnifo Wizwuz
41524 41525 41526
41524 Mesmo b
41524 Mesmo
41525 Magnifo b2
41525 Magnifo
41526 Wizwuz b
41526 Wizwuz
¡La tribu de los Wiztastics está formada por magos viajeros y es famosa por organizar los espectáculos más impresionantes del lugar! Mesmo es uno de sus mejores embajadores, con sus sombreros de mago por cejas, su perilla y su cola mágica que lanza hechizos. El único problema es que este asistente de mago carece de talento para el espectáculo. ¡Ayuda a Mesmo a usar sus grandes alas para cautivar al público! Magnifo es el más inteligente y serio de los Wiztastics, una tribu de magos viajeros de color morado. Esta criatura de un solo ojo con sombrero y capa de mago usa sus 2 varitas mágicas para cargar de energía sus espectáculos con ayuda de sus torpes asistentes. Si al final no te parece que el número de Magnifo merezca la pena, no se lo digas a él ni al resto de los Wiztastics. ¡A ellos les encanta!
Nota: Este conjunto incluye un Nixel.
Wizwuz es uno de los entusiastas asistentes de mago de los Wiztastics, una tribu de magos viajeros. En el escenario, esta torpe criatura de seis patas siempre está confundiéndolo todo; aunque, en realidad, a nadie le importa demasiado, ya que sus errores son tremendamente divertidos. ¡Ya sea eructando hechizos o colgándose del techo, a Wizwuz le encanta actuar y su público acaba siempre riendo a carcajadas!

Universo Mixels

Franquicia / Mercancías (LEGO Juguetes (Edición 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9) / LEGO Mixels: Conoce a los Mixels / LEGO Mixels: Vamos a Mix! / LEGO Mixels: Flane's La Aventura de Flane / LEGO Mixels: Listo, Constante, Pegar! / LEGO Mixels: Libro de Actividades / LEGO Mixels: Pegar y Mix! / LEGO Mixels: Mixels Vs Nixels! / Mixels: Calendario de pared 2015 / Mixels: Calendario de pared 2016 / Mixels (VCD)) / Estafas

Episodios de televisión (Temporada 1 / 2) / Cartoon Network / Boomerang / Boing / Atomic Cartoons / Digital eMation, Inc / Big Star Entertainment / Saerom Animation

Juegos (Llamando a Todos Los Mixels / Mixels Rush / Mixels Manía / ¿Quién está en la mezcla? / Mezcla tu vecino / Infernites Juego / Cragsters Juego / Electroids Juego / Frosticons Juego / Fang Gang Juego / Flexers Juego / Glorp Corp Juego / Spikels Juego / Wiztastics Juego)

San Diego Comic-Con International / London Eye Mixels Evento de lanzamiento / Feria de juguetes / Nixels Takeover / SuperAwesome / South by Southwest / LEGO Day / LEGO Days

Make a Mixel... Make a Story! Competition / Glomp's Gooey, Sneezy Cold! / Mixels in SPAAAAACE!! Puzzle / Mixed Up Maze / Mixels Convention Craze / Mixed Up Punchlines! / Make-Your-Own Mixels: The Game! / Mixopolis Music Mix-Up! / Nixels' New Adventure! / The Great Mixel Mix-Up! / The Mixopolis Times

Sitios web de Mixels (El maravilloso mundo de los mixels / Noticias de última hora)

Prototipos / Arte conceptual

Cronograma / Guía de Historia de Mixels