FANDOM

[El episodio empieza con el logo de MIXELS, enciendiendose como una bombilla, todo empieza en una de las torres del reino Electróide. La escena se corta adentro, Teslo esta detras de un escritorio, usando un birrete y apunta a el dibujo de una bombilla en una pizarra con un apuntador. Volectro y Zaptor estan sentados en unos taburetes.]

Teslo: Este dia, aprenderemos cuantos electróides se necesitan para cambiar una bombilla!

Volectro: Y cuando vamos a necesitar saber eso!?

[La bombilla se rompe, Volectro y zaptor gritan asustados.] 

Teslo: (Secamente, con el ojo caido de molestia.) Justo ahora.

Zaptor y Volectro: TENEMOS MIEDO!

Teslo: Todos calmensen y busquen una bombilla!

Zaptor: (Enciende su cabeza) Hey, encontre un sandwich de jamoloñesa! (Toma el sandwich, El ojo de Teslo cae en molestia) Nos servira?

Volectro: Hey, que es esto? (Se ilumina con sus manos, sosteniendo un Cubit Electróide.) encontre un Cubit!

Teslo: (Su ojo cae en molestia ligera) Pero un Cubit no es una bombilla. (Se ilumina con su cola, sosteniendo una bombilla.)Pero esto si! (Apunta donde estaba la bombilla rota.) y como alcanzamos? Hagamos Max! Y usemos...

Volectro: EL CUBIT! (Corre hacia los otros.)

[Los tres toman el Cubit. El Cubit se convierte en una flor gigante.]

Electróides: (Atraidos por la adorabilidad de la flor, saliendo corazones de sus cabezas.) Awwwwwwwwwww. (La flor suelta lianas de su boca, se come a los Mixels, y explota) MAAAAX!

[El cuerpo del Max Electróide se enciende en la oscuridad.]

Max Electróide: (Inserta la bombilla) No es suficiente energia. (Pone su cola en un enchufe y amplifica la bombillal, y suelta mucha electricidad iluminando todo. La escena se corta afuera, la gran bombilla del cielo se rompe oscuresiendo todo.)

Teslo: (Fuera de pantalla) Cuantos Maxes se necesitan para cambiar esa bombilla!?